Introducción a la Ignorancia

Si algo me molesta es no poder expresarme o no encontrar los medios para hacerlo. Intenté muchas veces escribir un diario, pero siempre me incomodaba el hecho de que alguien pudiera encontrarlo. Recuerdo que escribia de tal modo que, en caso de descubrirse su contenido, el lector no se encontrara con indiscreciones y pensamientos personales. Esa idea me aterraba, y aún me aterra, pero con el tiempo me di cuenta que mis secretos eran tan triviales como los de cualquier otra persona. Esa idea también me desmotivó y finalmente abandoné ese impulso.

Ahora me encuentro compartiendo información ante cientos de personas en la red y sin la mas mínima pena de ser leído. Esa en realidad es la motivación mas grande, que por medio de vivencias y descubrimientos personales, alguien más, del otro lado del monitor, se encuentre con alguien real y sin vergüenza ; que se identifique con las experiencias, frustraciones, y que lo contenido acá no sea un secreto, sino un medio en el que se pueda intercambiar conocimiento.

No soy ningun narcicista ni artista endiosado, únicamente me interesa compartir gustos, ambiciones, cosas sinceras y con significado. Que quede claro que soy un ignorante y moriré siendolo, busco la verdad sabiendo que nunca la voy a encontrar del todo. Profundo no es mi apellido, es el estado en el que surgen las ideas.

 

Acerca de marioprofundo

www.facebook.com/mario.profundo/

  1. chaosphilosopher

    I like your vision about expresion, a dairy is not necesary something trivial an superfluos, i write one and i don’t expect that somebody find it now, i hope somebody find it one day and maybe be able to know about my life and how my enviroment makes me who i’m, and maybe the person or people that find it may understan their lifes from another angle. Good luk!

Responder

